![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHzSMeOR4_zc-HY90T5iJ4JQGoC2O8RSb2WhPbCGuhOr61MygcHJ1VIRfY0YdQ9-xtSk88Ko2hdwg-bbOs22RH5F6tb8TRrgyGTDL-jqmSOt4qH4cVl1Dt0tudjbWqoUmmpSN19ramqkM/s200/zohologo.jpeg)
Zoho reúne sus aplicaciones en tres grandes clasificaciones: Aplicaciones de Negocio, Aplicaciones de Colaboración y Aplicaciones de Porductividad. Para poder utilizar éstas herramientas es necesario que el usuario se registre y obtenga su cuenta gratuita, a como muchos otros usuarios la obtienen.
Aplicaciones de Negocio
1. Assist: te conectas a equipos remotos instantáneamente y proporcionas apoyo seguro y sin problemas.
2. Books: manejas tus finanzas de una manera fácil y segura.
3. BugTracker: envío de códigos mejorado, con su apropiada identificación y correción de errores.
4. Creator: crea aplicaciones personalizadas según las necesidades de tu negocio.
5. CRM: cierra más tratos en menos tiempo.
6. Invoice: con ello, nunca perderás el control de los que te deben.
7. Marketplace: encuentra desarrolladores y soluciones prefabricadas que se adecúen a las necesidades de tu negocio.
8. People: maneja y lleva control de tus necesidades en relacion a recursos humanos y todo online.
9. Recruit: con ello, contrata al personal que necesitas de manera fácil y rápida.
10. Reports: extrae los datos para identificar las tendencias y otras observaciones de manera fácil.
11. Site24X7: monitorea sitios web a cualquier hora y en cualquier lugar.
12. Sites: maneja sitios web para cuaquier negocio.
13. Support: proporciona una atención al cliente de primera.
Aplicaciones de Productividad
1. Calendar: organiza y maneja todas tus reuniones de una manera fácil.
2. Notebook: anota informacion y compartela de manera sencilla.
3. Sheet: crea y comparte tus hojas de cálculo online.
4. Show: crea, edita y comparte tus presentaciones online.
5. Writer: crea documentos de la manera más fácil.
Aplicaciones de Colaboración
1. Chat: haz decisiones y discusiones grupales más rápido y fácil.
2. Docs: crea, archiva y maneja todos tus documentos en un mismo sitio.
3. Discussions: logra una mayor participación y una discusión más efectiva de una manera fácil.
4. Mail: logra comunicaciones importantes de negocio, sin ningún tipo de anuncio publicitario.
5. Meeting: sé el anfitrión de de reuniones online con cualquiera en cualquier parte del mundo.
6. Projects: maneja y controla múltiples proyectos en línea hasta su completación.
7. Wiki: haz del compartir conocimientos una experiencia sencilla.
![](http://blogs.zoho.com/image/13000001185656/docs-new-layout.png)
![Zoho Mail - Webmail Interface Zoho Mail - Webmail Interface](http://blogs.zoho.com/image/13000000972114/zoho-mail-overview.png)
Aquí hay un video tutorial para una de las herramientas de Zoho:
Para más informacíon visita www.zoho.com
Referencias:
Anónimo. (2013). Products. Recuperado de https://www.zoho.com/business-apps.html
Anónimo. (2013). Zoho. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Zoho
No hay comentarios:
Publicar un comentario